Cuales Son Los Alimentos Que NO Debe Comer Un Diabetico.

por | Comer Bien

Muchas persona actualmente padecen esta enfermedad y es una preocupación saber Cuales Son Los Alimentos Que NO Debe Comer Un Diabetico.

Es básico intentar eludir comestibles que eleven la glucosa, puesto que aumentan el peligro de sufrir hiperglucemia.

La diabetes es una enfermedad en la que el páncreas no genera o bien no emplea la insulina que el cuerpo precisa. 

Esto provoca un exceso de nivel de glucosa en la sangre que, en el caso de no supervisarlo, puede provocar graves dificultades en el organismo.

Las personas con diabetes tienen múltiples formas de supervisar que la glucosa en sangre se halle en un nivel conveniente, y una medida esencial es observando su nutrición. 

Es básico intentar eludir comestibles que eleven la glucosa, puesto que aumentan el peligro de sufrir hiperglucemia y daño en los riñones, el corazón y la retina eminentemente.

Por lo general, “se aconsejan exactamente las mismas pautas de nutrición que para la población sana, o sea, la dieta mediterránea» conforme asevera Rebeca Reyes García, organizadora del conjunto de trabajo de Diabetes Mellitus de la Sociedad De España de Endocrinología y Alimentación (SEEN); mas es esencial que, en el caso de tener obesidad, “controlar el nivel de grasa y reducir el aporte de sodio en el caso de hipertensión arterial”.

No existen comestibles prohibidos, mas sí existen algunos que se deben limitar y limitar de forma rigurosa en la nutrición, Aquí te mostramos Cuales Son Los Alimentos Que NO Debe Comer Un Diabetico.

Como en el caso de “azúcares refinados, comestibles de alto contenido calorífico y jugos y refrescos con azúcar”, mantiene Reyes.

Como existe una gran lista de comestibles ventajosos para las personas diabéticas, asimismo hay comestibles que se deberían quitar de la dieta, puesto que alternan la función del páncreas, el que genera la insulina que regula la glucosa en sangre:

Comestibles azucarados:

Es esencial para los diabéticos no consumir azúcar ni comestibles que contengan mucha, puesto que tienen un “efecto negativo sobre el control glucémico” explica Reyes. 

Alguno de estos comestibles son: chocolate, caramelos, mermelada, miel, helado, refrescos con azúcar, alcohol y galletas dulces, entre otros muchos.

Comestibles con sodio:

Los comestibles que contengan sal o bien sodio elevan el nivel de presión sanguínea, provocando hipertensión y dando sitio a enfermedades cardiovasculares. 

Pan, pizza, embutidos, queso, patatas fritas y mantequilla son ciertos comestibles con elevado nivel de sal para diabéticos.

Comestibles con grasa:

Estos aumentan el peso, el colesterol y pueden generar enfermedades cardiacas. 

Ciertos ejemplos son: yema de huevo, carne con mucha grasa, mantequilla, etcétera 

“La grasa usada ha de ser aceite de oliva virgen extra”, asegura la especialista.

Harinas refinadas y pan:

Estos comestibles al entrar en el cuerpo, de manera inmediata se transforman en glucosa en la sangre, con lo que se deben eludir. 

El arroz, el pan blanco, las galletas y la pasta poseen estos elementos.

Lácteos:

Todos y cada uno de los derivados de la leche que no estén descremados han de ser eliminados de la dieta de personas diabéticas, como: margarina, iogur, queso y nata.

La diabetes es una enfermedad que no demanda una dieta muy rigurosa.

En verdad, es un plan muy saludable en la que predominan los comestibles nutritivos y prohíbe los comestibles menos sanos.

Conforme la especialista, los comestibles más aconsejados son: hidratos de carbono no refinados (pan integral), legumbres, verduras y frutas. 

Las carnes deben contener poca grasa y el pescado ha de ser azul. 

No es preciso prescindir del pan y de los huevos, si bien sí moderar su consumo. 

La dieta debe incluir aceite de oliva virgen extra y frutos secos en cantidades moderadas.

Aparte de una dieta saludable, es esencial asimismo “mantener un peso lo más cercano a lo normal.

Hacer ejercicio con regularidad, supervisar las cantidades de presión arterial y eludir fumar”, conforme Reyes.

Te invitamos a probar un nuevo método que FUNCIONA, por que pensamos en ti y queremos que ganes esta lucha, mira el siguiente vídeo siguiendo el link de abajo, Saludos y buena Salud!

Click Aquí Para Darte Todo lo que necesitas para Mantener a Raya la Diabetes Tipo 2 De Manera Satisfactoria

Únete a Nuestra Comunidad

Te ayudaremos a mejorar tu salud, obtén las mejores ofertas y descubre los más novedosos programas online para cuidar tu salud.

Pin It on Pinterest

Share This