ACTIVA EL SONIDO Y DALE A REPRODUCIR

SOLO DISPONIBLE HASTA HOY

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA ACCEDER A DESBLOQUEA TU CUERPO – FLEXORES DE CADERA CON EL 50% DE DESCUENTO.

Pasteleria canina y felina

Quedan pocas horas de oferta

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

«DESBLOQUEA TU CUERPO» TE BRINDA UN PROGRAMA PRÁCTICO Y FÁCIL DE SEGUIR QUE PUEDES UTILIZAR DESDE HOY PARA LIBERAR INSTANTÁNEAMENTE TUS FLEXORES DE CADERA Y ASÍ TENER MÁS FUERZA, MEJOR SALUD Y ENERGÍA DURANTE TODO EL DÍA.

Rick ha agrupado un “flujo secuencial” diseñado a tu medida, compuesto por 10 ejercicios cuidadosamente seleccionados, incluyendo:

✓ Estiramiento FNP

✓ Estiramiento estático

✓ Estiramiento dinámico

✓ Ejercicios de estabilidad central en 3 dimensiones

✓ Ejercicios de movilidad

✓ Estiramiento de la fascia

✓ Activación muscular.

ELLOS LO RECOMIENDAN

«Con tantas personas sufriendo de dolores de cadera ahí afuera, el programa de Rick «Desbloquea tu Cuerpo» es una gran herramienta para cualquier profesional de la salud o del fitness que quiera reducir el dolor y mejorar su fuerza, rendimiento y salud general.

Como terapeuta física que trabaja con numerosas lesiones de cadera, puedo incorporar muchos de los ejercicios de Rick en mis programas de rehabilitación y bienestar para mis pacientes, con excelentes resultados.

Los ejercicios son simples y fáciles de aprender- y tus clientes estarán felices, saludables y te lo agradecerán!»

Erín Nielsen

Terapeuta física, Creadora de TonedInTenFitness.com

«Como dueño de un gimnasio y entrenador personal, siempre estoy buscando las últimas técnicas y ejercicios para ayudar a mi staff y a mis clientes con la fuerza y la función general del cuerpo. Saber cuánto tiempo se sienta la gente e inconscientemente abusa de sus caderas en la vida diaria es lo que hace a «Desbloquea tu Cuerpo» tan valioso.

El otro valor agregado es qué estas técnicas se pueden aplicar simple y rápidamente al comienzo de cualquier rutina de entrenamiento, mejorando todos los movimientos del cuerpo en solo minutos. La respuesta le ha cambiado la vida no solo a mis clientes sino a mí también»

Iván Gómez

Entrenador Personal Certificado, Health Club

«Si eres un atleta que confía en la explosividad de tu disciplina, entonces debes ser consciente del primer tramo de tu rutina física… la tensión en tus flexores de cadera.

Es el asesino escondido del éxito. Los atletas que se sientan todo el día por su trabajo diario están provocando una terrible alineación en sus caderas… lo cual causa estragos en otras áreas de su cuerpo. Mejorar la movilidad de tus caderas te dará la ventaja extra por sobre la competencia y mejorará la efectividad de tus entrenamientos.

El programa «Desbloquea tu Cuerpo» de Mike y Rick es el enfoque más completo y sistemático que he visto en el mercado. El programa te ayudará a llevar tu rendimiento atlético a un nivel superior, no importa si eres un profesional N°1 o si solo estás empezando.»

"Bodyweight Todd" Kuslikis

Shot of Adrenaline

LLÉVATE GRATIS TODOS ESTOS BONOS CON LA COMPRA DE «DESBLOQUEA TU CUERPO – FLEXORES DE CADERA»

disfruta de caderas relajadas, mayor fuerza Y MÁS POTENCIA…

O TE DEVOLVEMOS TU DINERO GARANTIZADO

 

TODO EL MUNDO sufre de flexores de cadera tensos. Lo que significa que todos pueden beneficiarse. No se trata de si te beneficiará a ti o no, pero sí de cuánto…

Es por eso que quiero hacer esto pan comido para ti, con una garantía de devolución del 100% de tu dinero, sin riesgos.

Por los próximos 30 días, prueba a utilizar las simples técnicas demostradas por Rick ya sea solas o incorporadas en tu rutina diaria de entrenamiento.

Confío en que estarás más que feliz con los resultados, pero si no lo estás, simplemente envíanos un email y sin preguntas te haremos un rápido y cortés reembolso del 100%.

De hecho, si no estás conforme por CUALQUIER motivo, te insisto en que solicites tu reembolso y estaremos más que felices de devolverte todo tu dinero.

Después de haber visto el efecto del programa en mí mismo y en aquellos cercanos a mí, estoy seguro de que te sorprenderás ante cuán rápido sientes los beneficios de unas caderas más relajadas y mayor fuerza y vitalidad

 

Pasteleria canina y felina

DENTRO DEL PROGRAMA «DESBLOQUEA TU CUERPO»,
DESCUBRIRÁS


Por medio un programa práctico y completo, explicado paso a paso y en videos HD con los siguientes temáticas:

  • Cómo apuntar exactamente a esos músculos tan difíciles de alcanzar con videos detallados paso a paso, en un recorrido por cada uno de los Movimientos Clave (la demostración simple y clara de Rick de esos poderosos movimientos, los convertirá al instante en parte de ti).
  • El elemento N°1, el más importante de la postura del cuerpo humano y por qué tus caderas son la clave para un rendimiento óptimo (si esto falla, tu performance se ve drásticamente afectada, ya sea que corras, camines o que simplemente estés de pie).
  • El verdadero impacto del “Poderoso Músculo” de tu cuerpo y cómo eafecta realmente tu bienestar físico, emocional y espiritual (te sorprenderás al ver el enorme impacto que tiene en tu vida diaria).
  • Cómo la respuesta natural de supervivencia de tu cuerpo ha sido engañada por un permanente modo de “peligro”, y cómo puedes desactivarlo para experimentar una pérdida de grasa más rápida y más energía (el razonamiento detrás de esto es una locura, pero completamente verdadera).
  • Las principales causas por las cuales tu músculo psoas cambia su estructura, una señal de advertencia para tu cuerpo (cualquier cambio, por mínimo que sea, tiene un impacto abrumador que atraviesa tu organismo, causando que otros grupos musculares lo compensen).
  • Por qué tienes probabilidades de verte afectado por este problema tanto si eres una `persona fanatica del gimnasio que entrena 24/7 o si eres una persona hogareña, sendentaria o adicta a la televisión.
  • Por qué, si tienes un trabajo de escritorio o conduces un auto por largos periodos de tiempo, necesitas actuar AHORA.
  • La impactante razón por la cual tus intensos entrenamientos centrales pueden estar causando más mal que bien si no has aflojado tus caderas primero (y por qué los abdominales y sentadillas no harán nada por ayudarte).
  • Por qué unas piernas y glúteos fuertes son importantes para tu salud general y por qué debes evitar flexionar demasiado tus caderas.
  • Cómo los traumas físicos, las lesiones y el estrés pueden meterse con tu postura y cómo esto, en última instancia, afectará tu estado psicológico.
  • Por qué la “cura” no es simplemente dejar de sentarte (necesitas ser más proactivo y apuntar a los músculos afectados para deshacer el daño de estar sentado todo el día).
  • Cómo despejar tu mente y re-energizar tu pensamiento simplemente aprendiendo a relajar tu músculo psoas (tan solo esto te ayudará a vaciar el estrés de tu cerebro en un instante).
  • Por qué la mayor parte del daño probablemente YA está hecho y qué necesitas hacer exactamente para compensar esos desequilibrios profundamente arraigados antes de que la afección se vuelva permanente (si esto no te pone en acción, nada lo hará…)
  • Por qué la «comodidad» y el «apoyarse» son los enemigos de nuestra fisiología natural y cómo podemos comenzar a regresar hacia nuestra postura natural (olvídate de las almohadas, los cojines de apoyo y cinturones).
  • Cómo las caderas tensas afectan tu rendimiento sexual a través de la disminución del flujo sanguíneo y la circulación y qué puedes hacer al respecto en este momento para lograr una salud sexual óptima nuevamente.
  • Por qué algunos varones terminan con el “síndrome de las nalgas viejas”, que no es sexy pero que también, inevitablemente, lleva al dolor de caderas y cómo evitarlo relajándolas.
  • Las dos situaciones sobre las que NECESITAS tomar conciencia cuando entrenas tus glúteos, para asegurarte de que los has activado adecuadamente con el fin de tener el máximo rendimiento atlético.
  • Y mucho mas…

Quedan pocas horas de oferta

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

ES EL MOMENTO DE INYECTAR NUEVA VIDA,
ENERGÍA Y FUERZA EN TU ORGANISMO CON
«DESBLOQUEA TU CUERPO».

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la diferencia con respecto a otros programas de flexibilidad de caderas?

 Lo que hace único al programa de Rick es saber cómo desenmarañar las enredadas capas de tensión en el complicado músculo psoas, para aflojarlo y entrenarlo efectivamente.

El flujo secuencial de Rick, único en su tipo, es el camino más seguro hacia unas caderas más flojas, más fuertes y saludables.

.

¿Por qué estás vendiendo esto tan barato? ¿Cuál es el truco?

No hay truco. Estamos encantados con la cantidad de clientes que han invertido en este programa y han disfrutado resultados que les han cambiado la vida

Nuestra meta es hacerlo alcanzable a la mayor parte de las personas posible para expandir la audiencia de «Desbloquea Tu Cuerpo».

¿Cuánto tiempo me llevará hacer el programa?

El programa está diseñado para completarse en 10-15 minutos en total.

Nosotros recomendamos incorporar el programa como práctica diaria para obtener los mejores resultados en un largo periodo de tiempo. Quizás quieras incorporar este programa antes o después de tu sesión de gimnasio regular o utilizarla de forma independiente.

¿Cuánto tiempo pasará hasta que vea resultados?

Si bien cada uno es diferente y los resultados pueden variar, sabemos por nuestra experiencia cuán rápido es posible sentir y ver una diferencia.

Para algunos puede ser tan temprano como su primera sesión; para otros podría tomar algunas sesiones el realmente comenzar a ver los beneficios. Nuevamente, depende del cuerpo en cuestión.

¿A quiénes va destinado el programa?

Puedes seguir este programa si actualmente estás sufriendo de un inexplicable dolor de espalda, caderas o articulaciones.

Los ejercicios en sí mismos no son extenuantes y están diseñados para ser realizados por cualquier persona, más allá de su habilidad.

Para algunos puede ser tan temprano como su primera sesión; para otros podría tomar algunas sesiones el realmente comenzar a ver los beneficios. Nuevamente, depende del cuerpo en cuestión.

¿Puedo realizar el flujo secuencial si tengo una prótesis de cadera?

La respuesta a esta pregunta es estrictamente personal. Depende de qué tipo de cirugía de reemplazo de cadera hayas tenido y cómo te hayas recuperado de la intervención. Es mejor que le preguntes a tu cirujano o médico para saber qué ejercicios del flujo secuencial deberías hacer o evitar..

Quiero empezar ahora. ¿Tengo que esperar a que el libro y los videos vengan por correo?

No tienes que esperar, puedes tener acceso en solo unos pocos minutos. «Desbloquea tu Cuerpo» es un producto digital, así que no te preocupes por pagar tasas ni por resultados que se demoran.

¿Necesito una membresía en un gimnasio o algún equipamiento especial?

No. Puedes hacer esta rutina en cualquier lugar, en un espacio muy pequeño. Todo lo que necesitas es una pared en la que apoyarte para algunos de los movimientos.

¿CÓMO ME LO VAN A ENTREGAR?

Recibes un correo electrónico con un enlace e instrucciones y luego de la orden eres dirigido a un área de miembros con los accesos automáticamente.

¿NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO, QUE HAGO?

Simplemente pide el favor a un familiar o amigo que haga la orden y coloca tu correo electrónico para que te llegue el material a ti. También puedes utilizar el método de pago en efectivo si está disponible en tu país.

¿PARA QUÉ PAÍSES ESTÁ DISPONIBLE DESBLOQUEA TU CUERPO?

Te tenemos cubierto, sin importar la situación de tu país o en el lugar que te encuentres, con solo una conexión a Internet podrás ser parte del programa

El producto es DIGITAL y no es en formato Físico con lo que te ahorras costos de impresión, correo tradicional y tiempos de entrega.

Gracias al formato DIGITAL podrás acceder al material inmediatamente después de realizar tu orden. Todo es Rápido y automático.

TENGO UN AMIGO SUPER INTERESADO. ¿PUEDO RECOMENDARLE EL PROGRAMA?

Si eres como yo que le gusta ayudar a las personas, envía la dirección de esta página a tu amigo luego que hagas tu orden y podrán iniciar el camino juntos.

¿RESULTA MUY BUENO TODO PARA SER CIERTO, ES TODO VERDAD?

Es una duda frecuente debido a la gran y confusa cantidad de información que hay en línea. Pero te garantizo que estamos siempre dispuestos a responder tus dudas y si pruebas el programa y decides pedir reembolso, tendrás cada centavo en 24 hrs de vuelta. Cuentas con 30 Días de garantía de devolución.

¿SON LAS 2 AM EN ESTE MOMENTO, HAY ALGÚN PROBLEMA?

No importa, el sistema está configurado para recibir y entregar sin importar la hora, el día o el clima.

ESTOY EN LA CALLE DESDE MI CELULAR Y NO PUEDO DESCARGAR DE INMEDIATO. ¿QUÉ HAGO?

En tu correo encontrarás la información de forma permanente sino la puedes leer de inmediato o descargarla.

NUNCA HE COMPRADO POR INTERNET. ¿ES SEGURO MI PAGO?

La empresa procesadora de las órdenes es Hotmart uno de los mayores y más seguros procesadores de pagos online a nivel mundial, puedes estar confiado/a de que tu orden e información está 100% segura.

¿Los ejercicios son difíciles de hacer?

No. Una vez que mires los videos de entrenamiento te resultarám sencillos. Además, también hay progresiones para hacer más desafiantes los movimientos si lo necesitas.

¿Y qué si la rutina no me funciona?

Te funcionará. Pero para hacerte sentir mejor, si por alguna razón no estás feliz obtendrás un reembolso de tus fondos, sin preguntas. Respaldamos este producto un 100% y no tenemos problema en ofrecer una garantía de devolución del dinero.

Pin It on Pinterest

Share This