Esté Atento a Estos 5 Síntomas de Glucosa Alta en la Sangre!

por | Enfermedades

Descubra Si Tiene Signos de Glucosa Alta.

Investigaciones recientes de la OMS señalan que prácticamente una tercera parte de las personas que padecen de diabetes, no saben que tienen la enfermedad y la Glucosa Alta!

Y esto quiere decir que podría ser una de las personas que padecen de diabetes y no lo sabe.

O bien tal vez podría ser pre-diabético, lo que lo va a llevar a ser diabético tipo dos en un futuro.

Es por esta razón que deseo que conozca cinco situaciones que pueden asistirlo a reconocer el inconveniente.

Su cuerpo emplea la insulina para supervisar los niveles de azúcar en sangre, la que es producida por el páncreas.

Cuando las células son resistentes a la insulina, el azúcar no puede ser absorbido por las células, con lo que se sobrecarga de azúcar el torrente sanguíneo y se genera la diabetes tipo dos.

Esta situación produce inconvenientes en el páncreas y sobrecarga los riñones, que entonces depositan gran cantidad de líquido azucarado en la vejiga, lo que genera la necesidad de mear en muchas ocasiones.

Esto causa que parezca que jamás toma lo bastante, puesto que se siente continuamente sediento.

La sed incesante es una de las señales de alarma que dispara el azúcar alto en sangre. ¿Usted siente sed?

Acá tiene otras señales de alarma…

#1 Sobrepeso o bien obesidad:

Muchos pacientes diabéticos, debido a la resistencia a la insulina, presentan sobrepeso y inconvenientes para deshacerse de él, todavía pese a sostener modos de vida saludables.

Particularmente, sucede que el cuerpo no quema la glucosa para conseguir la energía que precisa, en cambio, la está amontonando como una reserva de energía, transformándola en grasas.

Si tiene sobrepeso o bien sospecha de que sufre diabetes, acérquese al consultorio médico.

El inconveniente podría corregirse con un plan de ejercicios conveniente a su caso.

#2 Fatiga:

Muy frecuentemente la fatiga puede estar asociada con la resistencia a la insulina.

En un caso así, el cansancio ocurre pues las células están resistiéndose a la absorción de la insulina y no consiguen la glucosa suficiente para generar energía.

Esto asimismo produce que el cuerpo genere antojos por lo dulce (en tanto que precisa una dosis de azúcar), puede ser forma de caramelo, chocolate o bien bebida azucarada.

Esos hidratos de carbono le van a dar energía durante un momento al organismo, mas eso solo acabará en otro episodio de fatiga, puesto que favorecerán otra caída radical en los niveles de azúcar.

#3 Hipertensión:

Tener presión arterial alta es una complicación que enciende las alarmas de la pre-diabetes y la resistencia a la insulina de las células, si bien no necesariamente tener alta presión implica padecer de ciertas precedentes.

Para conseguir conocer el estado de su salud arterial, es preciso estudiarla, puesto que, desgraciadamente, la hipertensión pocas veces presenta síntomas que puedan ser reconocibles.

Consejo: Al efectuarse un talón de presión arterial, pregunte a su doctor de ser posible asimismo hacer estudios de sus niveles de azúcar.

Tener niveles de glucosa alta, produce que la sangre sea más pegajosa y bastante difícil de bombear, lo que hace que el corazón trabaje el doble.

#4 Infecciones frecuentes:

Los inconvenientes de glucosa en sangre producen una complicación sigilosa que puede poner bajo riesgo su salud, y es que su cuerpo se torna ácido.

Esto produce un entorno ideal para la invasión y propagación de múltiples clases de infecciones.

Los lugares más frecuentes para estas infecciones incluyen los riñones, la vejiga, las encías, la vagina y los pies.

Dado este entorno ácido, una pequeña lesión puede no cicatrizar apropiadamente y llevar a una infección grave, la que el cuerpo tampoco va a poder contrarrestar con sencillez.

#5 Inconvenientes de Visión:

Otro posible signo de glucosa alta es probar inconvenientes en la visión, como contrariedades para enfocar o bien visión turbia.

Esto podría estar sucediendo por el hecho de que, si el nivel de glucosa está desmandado, algo de ese líquido se cuela cara los ojos, causando las dificultades ya antes mentadas.

Es esencial tratar a tiempo la diabetes, caso contrario está bajo riesgo la perdida completa de la visión.

Dificultades de salud asociadas a la Diabetes

La diabetes es un sufrimiento que no debe tomarse a la ligera, en tanto que de no ser tratado a tiempo, puede producir dificultades severísimas.

Inconvenientes cardiacos, de visión, en los riñones y de circulación, por mentar solo ciertos.

Para supervisar los niveles de azúcar, asimismo es recomendable librarse en la mayor medida posible del agobio.

Puesto que este puede producir picos de glucosa alta.

Toda vez que pueda hacerlo, manténgase distanciado de las situaciones que puedan generarlo.

Recuerde, la diabetes es algo realmente serio.

Si ha experimentado ciertas señales que señalan que podría sufrirla, acérquese al consultorio médico para conseguir un diagnóstico a la mayor brevedad y descartar problemas médicos mayores.

¿Cuáles son las ventajas de un diagnóstico y tratamiento temprano?

Siendo diagnosticado con diabetes, o bien pre diabetes, su médico de manera inmediata lo guiará sobre los pasos a continuar, y los cambios que debe hacer en su modo de vida para supervisar sus niveles de glucosa.

Es usual que le pidan cambios en su modo de vida y en su dieta, más todavía si padece de sobrepeso, y asimismo alguna medicación de ser preciso.

Los conocidos beneficios que devienen de sostener el azúcar en la sangre controlada incluyen una mejora en sus niveles de energía, suprimiendo la fatiga y cansancio superfluo prácticamente por completo, una mayor protección ante constipados, la necesidad de mear habitualmente va a ser menor, lo que sostendrá a su cuerpo hidratado por más tiempo, y asimismo va a ser menos propenso a padecer infecciones.

Usted se va a sentir pleno y plenamente restaurado.

Tome las bridas de su salud y de su vida

La diabetes tipo 2 y la prediabetes, son enfermedades en donde el cuerpo no procesa apropiadamente la insulina, incrementando los niveles de glucosa en la sangre.

Eso es una cosa que puede supervisar y llegar a revertir si se sostiene atento a estas señales y toma las medidas precisas.

Mas ES USTED quien debe tomar la resolución de supervisar su diabetes.

Y el día de hoy puede empezar a hacerlo con nuestro programa Sistema Diabetes.

Dé el paso inicial cara una salud de acero ya, solo precisa hacer click en el próximo enlace:

 Clic acá para poder ver el vídeo con las Claves para Revertir Su Diabetes  

Únete a Nuestra Comunidad

Te ayudaremos a mejorar tu salud, obtén las mejores ofertas y descubre los más novedosos programas online para cuidar tu salud.

Pin It on Pinterest

Share This